sábado, abril 20, 2024

Diego Boneta: Mi papel como Luis Miguel se estuvo cocinando por 16 años

El actor mexicano Diego Boneta habló sobre todo el aprendizaje que le dejó haber interpretado a ‘El Sol de México’ en ‘Luis Miguel, La Serie’, asegurando que su admiración hacia el artista y ser humano crecieron aún más.

El éxito inminente de ‘Luis Miguel, La Serie’ ha dejado un dulce sabor en los labios de todo su elenco, principalmente del joven actor Diego Boneta, quien fue el encargado de darle vida a ‘El Sol de México’, una tarea difícil que supo sortear a la perfección.

Recientemente Diego tuvo una entrevista con la plataforma Netflix, en donde reveló todo lo que había significado para él y para su carrera artística haber asumido la tarea de interpretar a una leyenda de la música latina como Luis Miguel.

El actor asegura que es un papel que en definitiva llegaría a sus manos, ya que su debut en el mundo artístico fue precisamente cantando una canción de ‘El Sol de México’, cuando tan solo tenía 12 años.



“Yo siempre digo que este papel se ha estado cocinando desde hace 16 años porque desde que empecé en esto, la primera canción que interpreté fue una de Luis Miguel”, aseguró Diego.

Gracias a cada uno de ustedes por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida. Los quiero!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Así mismo, explicó que este personaje lo ha dejado con una mayor admiración hacia el músico, “crece o nace una admiración no solo por el artista…también por el ser humano”.

Además, aseguró que para él lo más complicado fue meterse por completo en la piel del intérprete de ‘La Incondicional’, pero que tuvo la gran ventaja de haberse preparado durante un año entero para poder dar lo mejor.



“Yo creo que lo más difícil fue humanizar a una leyenda. Son relaciones muy íntimas, con sus padres, con sus hermanos. Poder rellenar todo el lado personal es sin lugar a dudas lo más difícil y lo más importante de la serie”, confesó.

Ya cerca del final de la bioserie que será este domingo, Diego Boneta, se lleva consigo un sinfín de aprendizajes, la admiración de millones personas en el mundo entero y el estrecho reconocimiento de todo el elenco por el grandioso trabajo que realizó en los 13 capítulos de la producción.

Puedes disfrutar de las palabras de Diego Boneta en el siquiente video.

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad