Diego Boneta se casa en el remake de “El padre de la novia” ¡Entérate de los detalles!

Esta nueva entrega estará bajo la producción de Dede Gardner y Jeremy Kleiner.

El 2021 es el año del guapo actor Diego Boneta, ya que no solo está disfrutando de las mieles del éxito con su participación en “Luis Miguel, La Serie”, de Netflix, sino que ahora será parte del elenco de la nueva versión que prepara Warner Bros de la película “El Padre de la Novia”.

The Hollywood Reporter confirmó la noticia adelantando que el actor compartirá créditos en pantalla grande con Andy García, Gloria Estefan, Adria Arjona e Isabela Merced, entre otras grandes estrellas.

Asimismo, se conoció que este ambicioso proyecto contará la historia del padre de una futura novia que acepta las nupcias de su hija, pero con una diferencia, que en este caso se abordarán las relaciones de una gran familia cubanoamericana.

Diego estará allí en primer plano porque será el novio de Adria Arjona, mientras que Andy García y Gloria Estefan serán los padres.

La cinta será dirigida por Gaz Alazraki, quien ya estuvo al frente de la serie “Club de Cuervos”.

Definitivamente es el año del éxito para Diego Boneta y por ello los fans están muy felices porque su felicidad se suma a la de los más de 4 millones de seguidores que tiene en la red social Instagram.