Diego Boneta se hunde en la tristeza tras la muerte de un ser querido

El actor atraviesa por un duro momento ante el fallecimiento de su abuela.

A través de su cuenta de Instagram, el artista se despidió públicamente de su adorada Josefa, a quien cariñosamente le decía Pepa.

Pepa, el cielo está de fiesta dándote la bienvenida junto con abuelito Otto. Siempre vivirás en nosotros. Descansa en paz”, escribió el protagonista de Luis Miguel, La serie junto a fotografías y videos con los que hizo un pequeño y nostálgico homenaje a su memoria.

Como era de esperarse los comentarios de apoyo de parte de sus fanáticos no tardaron en llegar.

Un abrazo”; “Estoy contigo Diego querido”; “Lo siento muchísimo. Tienes un angelito que te cuidará siempre”; “Lo siento mucho amigo”, comentan.

Días previos, el intérprete compartió una imagen junto a la señora Pepa en la que dejó claro que siempre será la reina de su corazón.

En 2012, Boneta habló sobre el apoyo incondicional que recibe de su familia para seguir construyendo su sueño en la actuación.

Yo le tengo pavor a algo que es una realidad en Hollywood: tengo miedo de perderme. Hay tantas y tantas historias de gente que ha estado donde yo estoy ahora y cuya vida ha quedado destrozada. El hecho de saber que cada día puedo llegar a mi casa y estar con mi familia es un regalo”, precisó a la revista Hola!