Diego Boneta se lanza como empresario con su marca de tequila

Date:

Anunciar

El actor y cantante Diego Boneta aprovechó el gran momento que está viviendo a nivel profesional para lanzar su propia marca de Tequila.

El galán mexicano está en la cima de su carrera artística, tras su éxito en la serie sobre la vida de Luis Miguel, y otras producciones que está haciendo e Hollywood, por lo que ahora decidió explorar otra faceta como empresario.

Boneta de 31 años había adelantado a los medios, a finales del año pasado, que estaba trabajando de lleno en este proyecto sobre su propio licor, que ya está concretado y a punto de salir en los próximos días.

Anunciar

En una reciente entrevista, Boneta comentó que su tequila será creado con un proceso artesanal netamente mexicano y de alta calidad, pero todavía no quiere revelar el nombre de su marca hasta que esté disponible.

«Pronto voy a estar lanzando mi tequila, no se va a llamar Diego Boneta, para mí lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos [de Jalisco], tenemos nuestra propia destilería. Se lanzará en México primero”, explicó el protagonista del nuevo film ‘El padre de la novia’.

Diego no es el único actor que ha apostado por este tipo de negocios, ya que hay una lista completa de celebridades que también han lanzado su propia marca de tequilas, como forma de multiplicar su dinero. Entre esos destacan Kate del Castillo, Daddy Yankee, Jenny Rivera, Kendall Jenner, George Clooney, Dwayne Johnson, ‘La Roca’, Justin Timberlake y más.

210604152716 dwayne the rock johnson teremana tequlia 1 scaled
El actor Dwayne Johnson ‘La Roca’, con su tequila Teremana

Y Diego no solo está feliz a nivel profesional, sino también personal, por la relación bastante consolidada que tiene con su colega, la joven actriz Renata Notni, e incluso ya viven juntos y se han vuelto inseparables.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Compartir post:

Popular

Anunciar

Más como esto
RELACIONADA

Laura Zapata confirma enfermedad y sus seguidores la arropan de buenos deseos

Laura Zapata alarmó a sus seguidores tras confirmar que...

Marjorie de Sousa llegará a La Casa de los Famosos 2 ¿Para qué?

Marjorie de Sousa anunció que pisará La Casa de...

Prima de Chyno Miranda admite adicción del cantante

La prima de Chyno Miranda reconoció que el cantante...

Pablo Lyle: después de tres años enfrenta juicio por homicidio

Finalmente Pablo Lyle irá a juicio para determinar su...
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x