Diego Boneta sorprende a Renata Notni con una roca ¿matrimonio en puertas?

Diego Boneta

La revista TV Notas afirmó que Diego le entregó a Renata un anillo de promesa en Nueva York y que pronto podrían hacer la pedida formal en familia.

Tal parece que el 2022 será un año lleno de muchos estrenos, grandes producciones y matrimonios esperados, uno de ellos es la unión de Diego Boneta y Renata Notni, la cual estaría muy pronta a suceder si los rumores son ciertos.

Y es que según un amigo del protagonista de Luis Miguel, La Serie, ya entregó un anillo de promesa con la intención de asegurar que la protagonista de “La venganza de las Juanas”, esté muy segura que viene la gran roca.

Diego habla maravillas de Renata, la considera la mujer de su vida y le encantaría que fuera la madre de sus hijos, por esto mismo se animó a dar un paso muy importante”, reveló este amigo entrevistado por la famosa revista, adelantando que el gran momento sucedió a finales de diciembre en Nueva York.

“Como todo un caballero, se hincó y le dio un anillo que, por lo que tengo entendido, por ahora es de promesa; el de compromiso se lo va a dar en la petición oficial que harán con la familia de ambos, que será muy pronto”, señaló.

Definitivamente, si esto es cierto, queda claro que Renata y Diego van con paso firme al altar y a una vida llena de muchas emociones y sobre todo niños muy hermosos, si tomamos en cuenta que ambos son muy guapos y lucen maravillosos juntos.