Diego Boneta y Alexandra Daddario podrían tener una relación ¿Y Mayte?

Fuertes rumores aseguran que entre Diego Boneta y Alexandra Daddario existe una relación más allá de la amistad.

Aunque no hay una prueba contundente que confirme este noviazgo, los fans de la pareja se han encargado de unir los cabos sueltos que giran en torno a ellos.

Luego de compartir el protagónico de la cinta Die in a Gunfight, una adaptación de Romeo y Julieta, se mostraron bastante cercanos. Desde la filmación de la película en 2019, compartieron varios momentos juntos y esto ocasionó que los rumores salieran a flote.

Llegó una visita sorpresa a Canadá

Sin embargo, la llegada de Mayte Rodríguez a la ciudad de Toronto cambió todo el panorama, pues aún mantenía un romance con Boneta.

Tiempo después, específicamente en marzo del presente año, se especuló que su historia de amor terminó luego de una publicación realizada por la actriz chilena.

No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse. Lo importante es aferrarte a lo que te hace bien”, escribió vía Instagram.

Conoce a Mayte Rodríguez: la belleza que enamora a Diego Boneta

Ante el contundente escrito, un Instagram Live entre Diego y Alexandra volvió a encender las alarmas en abril. Usuarios aseguran que la química era evidente.

Luego la actriz de Guardianes de la bahía posteó una fotografía junto a un hombre de quien solo dejó ver sus tenis y su brazo. Tiempo después, subió otra imagen en la que muestra la sombra de dos personas encima de una roca gigante, y que Boneta comentó con emojis.

View this post on Instagram

?

A post shared by alexandra daddario (@alexandradaddario) on

Aunque compartir fotos con amigos es común, Alexandra comenzó a seguir en Instagram a Natalia y Astrid Boneta, hermana y madre del artista, respectivamente.

Cabe destacar que hasta la fecha ninguno de los protagonistas se ha pronunciado para confirmar o desmentir su amorío.