Diego Boneta ya no lo oculta lo que siente por Renata Notni

Sin dar mayores detalles el actor demostró que está muy feliz en su nueva relación.

Las palabras sobran cuando las acciones hablan por sí solas, por lo que Diego Boneta no tiene mucho que decir para demostrar que está en su mejor momento con Renata Notni.

Y es que aunque al principio se tomó como un simple rumor, recientemente la pareja compartió en un evento privado donde no pudieron evitar las miradas y contactos propios de unas personas que sienten una profunda y sincera atracción.

Más detalles: ¡No son rumores! Diego Boneta y Renata Notni son novios

Es por ello que al ser abordado por los periodistas durante su llegada al Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México, Diego Boneta fue claro sobre lo que ocurre entre la bella actriz y él.

“Lo que se ve no se pregunta”, expresó sin más detalles porque como dicen, lo que está a la vista, no necesita anteojos y esta linda parejita dejó claro el mensaje.

Más detalles: “Feliz de la vida”: Renata Notni no esconde su amor por Diego Boneta

Recientemente Renata comentó que está muy feliz con Diego, por lo que una reportera no dejó escapar el momento de darle este pequeño dato al actor quien no dudó en manifestar “yo también muy contento, feliz”.

Cabe destacar que, Diego Boneta está en su mejor momento tanto personal como profesional, ya que no solo disfruta de las mieles del éxito por su participación en la bioserie de Luis Miguel, sino que además será parte del elenco de la nueva versión de la película “El Padre de la Novia”.