Diego Olivera fue escogido como parte del elenco de Sed de Venganza, producción que marca su regreso a Telemundo luego de varios años en Televisa.
En este sentido, recientemente concedió una entrevista a People en Español en la que compartió sus primeras impresiones.
“Hace 20 años casi que hice mi última novela aquí en Telemundo y fue una novela que fue muy exitosa. Me quedó muy lindo sabor trabajar aquí en la empresa y regresar después de tantos años con un personaje tan importante, me llena de orgullo», comentó.
En la ficción protagonizada por Isabella Castillo y Danilo Carrera, él interpreta a Eugenio Beltrán, un villano bastante cruel.
“Eugenio Beltrán es un personaje fuerte, es un personaje que viene a vengarse, trae mucha sed de venganza y cuenta mucho la historia de todos los personajes de alguna manera y motoriza mucho lo que va a suceder durante toda la historia”, concluyó el argentino.
Recordemos que la última participación de Diego Olivera en Telemundo fue como Gregorio Balbuena en Amarte Así, telenovela estrenada en el año 2005.