domingo, junio 16, 2024

Diego Schoening devastado por extraña muerte de su hermano

Héctor Zavaleta, hermano del conductor del programa ‘Un Nuevo Día’ se habría ahorcado en su academia de actuación.


Momentos difíciles vive Diego Schoening  tras la pérdida de su hermano Héctor Zavaleta, también hijo de la actriz mexicana Martha Zavaleta quien falleció el pasado lunes en Miami.

Según han informado diversos medios, el cuerpo del actor y profesor de actuación fue encontrado sin vida en su academia, desde donde impartía clases de actuación y oratoria para los profesionales de la comunicación.

Hasta el momento la familia de Héctor Zavaleta no ha informado sobre las causas del deceso aunque las primeras hipótesis apuntan a que el hermano de Schoenig se habría suicidado.



Tras confirmarse la muerte de Zavaleta, Vanessa Apolito, ex pareja de Héctor compartió en las redes sociales un conmovedor mensaje de despedida.

Por los momentos Diego Schoening no se ha pronunciado, sin embargo, sus compañeros del programa ‘Un Nuevo Día’ rindieron un homenaje a su hermano.

Según informa el portal La Opinión, que los motivos de Héctor de quitarse la vida habrían sido de índole amoroso. Cómo era de esperarse, Diego Schoening no se presentó la mañana de este martes al programa de televisión.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x