InicioFAMOSOS¡Dijo que sí! Suenan campanas de boda para Paris Hilton

¡Dijo que sí! Suenan campanas de boda para Paris Hilton

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Con una enorme sortija de diamantes valorada en 2 millones de dólares, Paris Hilton dio el gran sí rodeada de nieve en Aspen.

- Advertisement -

Tras dos años de noviazgo, el actor Chris Zylka decidió arriesgarse y pedir la mano de la conocida empresaria y socialité Paris Hilton, quien llena de emoción compartió el romántico momento con sus seguidores en Instagram, mientras les aseguró que dijo ¡Sí!

Entre las montañas de Aspen, en Colorado, el joven se arrodilló para hacerle la gran pregunta a Paris, quien sin dudar se olvidó del frío y dejó que su corazón se derritiera por completo ante el gesto de su amado.

Anunciar

Como era de esperarse, la socialité no recibió una joya sencill. Para la petición, Chris decidió obsequiarle una enorme sortija repleta de diamantes, la cual según People en Español, se encuentra valorada en 2 millones de dólares.


No te puedes perder: Paris Hilton regresa a la música con Summer Reign


- Advertisement -

En la fotografía – que se inundó de ‘likes’ – Paris escribió: “¡Dije sí! Estoy muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela”.




Por otra parte, People consultó al experto en diamantes Michael Greene, quien explicó que la sortija que recibió Paris tenía 20 quilates y se encuentra engarzada en una banda de platino, con otro espacio con dos quilates de diamantes más pequeños.


Podría interesarte: ¿Suenan campanas de boda? JLo y Alex Rodríguez más enamorados que nunca



Michael además declaró que: “Paris en un momento dado le dijo a Chris que realmente amaba el diamante en forma de pera de su madre y cuando Chris vino a mí, esa fue su petición”.




Finalmente la socialité escribió a su futuro esposo: “¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! Gracias por demostrarme que los cuentos de hadas sí existen”.




Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto