La primera cita siempre está llena de muchísimas expectativas, estarás ante un chico que podría o no convertirse en el amor de tu vida, así que debes comportarte.

Tener una actitud de “damita” es lo más recomendable en una primera cita, ya que es ese momento en donde por primera vez estarás a solas con un futuro prospecto y debes tener en cuenta detalles que te harán triunfar o fracasar.

Sabemos que no apuestas al fracaso, por eso dile ¡NO! Al alcohol durante el primer encuentro con ese chico guapo que te invitó a salir, así él conocerá una versión de ti misma mucho más real y no a ese alter ego que aparece cuando te emborrachas.

Adiós alcohol, hola diversión

Nadie desea sentirse mareada, desorientada y fuera de sí misma en su primera cita. De hecho, el doctor Javier Dols, autor de ‘Tu Mejor Medicina Eres Tú’, explica que los efectos del alcohol son múltiples y no son recomendables en un primer gran encuentro.

“Imagínate, con lo que te ha costado conseguir esa primera cita, que luego no recuerdes nada porque el exceso de bebida te ha nublado la memoria. La otra persona, en cambio, probablemente se acuerde muy bien del triste espectáculo que has ofrecido”, asegura el especialista.

Sé tu misma, así resultarás encantadora para él 

Otra de las recomendaciones del Dr. Dols es actuar como lo haces habitualmente, no crees una personalidad completamente contraria a la tuya para agradar. Así que si sueles consumir alcohol cuando sales, hazlo en tu cita, pero sin excederte.

“Para estar lo más lúcida posible, no te pases de una cerveza o un vino. Se supone que, en un primer contacto, ya estás empezando a generar una opinión sobre ti”, agregó el experto.

Finalmente los más importante es que disfrutes la cita y que te diviertas al máximo, relájate, sonríe y entabla una conversación que ese chico no pueda sacar de su mente en la siguiente semana.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas