Gaby Platas habló como nunca antes sobre su decisión de renunciar a la maternidad.
La actriz de la telenovela El amor invencible se sinceró sobre su decisión de no ser mamá.
Durante una sincera entrevista para TV y Novelas, Gaby Platas confesó que nunca tuvo el deseo de ser madre y sigue firme con su posición.
“Yo no tengo hijos porque ha sido una elección propia de hace muchísimos años, cuando tomé esa decisión era medio escandaloso, ahorita sí hay muchas mujeres que deciden no ser madres, pero creo que tanto nosotras como los hombres tenemos derecho a decidir hacia dónde queremos llevar nuestras vidas”, comentó.
Seguidamente, mencionó que ama recorrer el mundo y con un hijo sería muy complicado.
“Sería complicado, pues le pondría toda mi atención y obviamente no me alcanzaría la vida para hacer otras cosas. Yo admiro muchísimo a mis compañeras actrices que son mamás y que les da la vida para todo. Yo creo que a lo mejor soy mal organizada, porque no podría”, agregó.
La artista también reconoció que nunca tuvo interés por los pañales y canciones de cuna.
“Nunca tuve el instinto, mi mamá me decía: ‘cuando seas grande, el instinto maternal te va a salir’ y yo le decía que no, y ahora ya estoy muy grande para eso”, añadió.

Tampoco quiere casarse
Actualmente, Platas mantiene una relación con el veterinario, Francisco Lorenzo, y al ser consultada sobre si desea casarse respondió que no.
“Lo conocí en la clínica donde llevaba a mis perros, fue médico de mis mascotas por muchos años, hasta que se dio el romance. Somos novios, no esposos, yo ya me casé muchas veces y creo que el matrimonio no es lo mío, es una de las cosas que no me salen bien”, contó.