Irina Baeva encaró a quien aseguró que trataba mal a las hijas de Gabriel Soto.
La rusa continúa desmintiendo teorías acerca de su abrupta separación del actor.
Recientemente, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en el programa Sale el Sol que Irina Baeva trataba mal a las hijas de Gabriel Soto y esto provocó un fuerte distanciamiento entre ellos que terminó en la ruptura definitiva de la relación tras cinco años.
Ahora, días después de lo antes expuesto, la actriz se reunió con los medios de comunicación para defenderse.
“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros”, aclaró.
Seguidamente, instó al público en general a no prestar atención a todo lo que se dice por ahí.
“Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas que los hombres. Nosotros siempre estuvimos con ellas”, señaló.
Sobre las declaraciones de su ex que difieren con las suyas, reconoció que siempre hay dos versiones.
“Desde mi punto de vista yo ya dije todo lo que tenía que decir. Creo que aclaré todo lo que tenía que aclarar, lo que consideré necesario. Ahora lo único que queda es aceptar y poder transitar por este nuevo camino para mí, totalmente fuera de mi zona de confort”, agregó.
Por último, admitió que actualmente está viviendo el duelo de una relación a la que apostó todo.
“Es un proceso, por lo mismo pido como tratar de tener esa paz, tratar de buscar mi espacio, tratar de ver por mí en esta ocasión y pedir justamente que me dejen también transitar por este proceso con el mayor respeto posible porque no ha sido nada fácil”, concluyó.