Daniel Arenas no tolera los rumores y emite extenso mensaje tras su salida de Telemundo.
El colombiano salió del matutino Hoy Día y desde entonces las especulaciones no cesan.
Si bien Telemundo emitió un comunicado aclarando que la decisión fue tomada únicamente por Daniel Arenas, esto no bastó para poner límites a los comentarios que aseguran que Pepe Aguilar pidió su cabeza ante los comentarios de infidelidad que emitió sobre su hija menor y Christian Nodal.
En este sentido, el conductor publicó un extenso comunicado con la única intención de aclarar el panorama.
En las primeras líneas, reiteró que salió del programa por decisión propia y considera que fue un llamado de Dios.
“Siempre he dicho que Dios me puso ahí y que si venía de él era porque tenía un propósito muy poderoso. Hoy por hoy, después de todo lo vivido, entiendo mejor que nunca que ese propósito es, porque lo seguirá siendo, abanderarlo a él, ser su herramienta”, agregó.
Acto seguido, hizo mención sobre las especulaciones y aseguró que se acabaron los límites como sociedad.
“Ya no se sabe qué significa el respeto, los valores o tan siquiera la dignidad. Hay mucha oscuridad, así que tenemos que ser luz donde se necesite”, apuntó.
Asimismo, reconoció que disfrutó dar su opinión sobre diversos temas desde el respeto.
“De las cosas que más disfruté, entre muchas de este trabajo, fue poder dar mi opinión y mi punto de vista en muchos temas, algunos más álgidos que otros, pero siempre con todo mi respeto y hablando desde el corazón”, sentenció el también actor.
Por último, aprovechó la ocasión para agradecer a Telemundo por la oportunidad y al público por el apoyo.
“Gracias de todo corazón, dar gracias al público detrás de cada pantalla de televisor y de los celulares que desde hace más de 20 años me han apoyado, querido y respetado (…) Gracias Telemundo, gracias Hoy Día por creer en mí y dejarme brillar”, finalizó.