Diseñando Tu Amor: por qué el capítulo final en Univision se lleva la cima del rating

Diseñando tu amor

Protagonizada por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Osvaldo de León y Ana Belena, Diseñando Tu Amor cerró con broche de oro en Univision.

Sin lugar a dudas en Univision están de celebración pues Diseñando Tu Amor se convirtió en el gran éxito de la temporada y hasta les regaló lo más alto del rating en su capítulo final.

Más detalles: Quién es quién en Diseñando tu amor, la nueva telenovela de Televisa

El melodrama mexicano protagonizado  por Gala Montes, Juan Diego Covarrubias, Osvaldo de León y Ana Belena conquistó al público latino de Estados Unidos cerrando así con 1.7 millones de televidentes.

Asimismo, se conoció que en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad, se alzó con 647 mil televidentes.

Definitivamente Diseñando Tu Amor, adaptación moderna del clásico portugués Meu Amor, producido por Plural Entertaiment en 2009, se convirtió en el gran éxito del 2021.

¿Cuál es la historia de Diseñando tu amor?

La historia gira en torno a Valentina, interpretada por Gala Montes, quien sueña con triunfar en el mundo de la moda, pero que se ve obligada a trabajar en una fábrica de pasteurización de leche.

Allí le prometerán que la ayudarán a cumplir su sueño, pero todo es mentira que traerá consigo una serie de eventos desafortunados que llevarán a Valentina y su hermana Nora a probar suerte en una nueva ciudad donde conocerán a Claudio, interpretado por Juan Diego Covarrubias, un hombre noble que como abogado ayudará a los miembros de su comunidad con los problemas legales a los que se enfrentarán.

Entre ellos se encenderá la llama del amor, pero Nora intentará conquistar a Claudio, todo esto mientras los fantasmas del pasado regresan a la vida de Valentina.