Diseñando tu amor presentará una versión moderna de Meu amor

La telenovela Diseñando tu amor de Pedro Ortiz de Pinedo es una adaptación del clásico portugués Meu Amor. 

El productor reveló a People en español que su propuesta será una historia nueva y fresca para América Latina.

“Creo que es la que más elementos tenía en cuanto a los rasgos que a la audiencia de las 4:30 de la tarde le puede gustar. La hemos adaptado a la idiosincrasia del público latino, del público mexicano particularmente, y ha sido un proceso enriquecedor. Los portugueses tienen proyectos muy importantes de telenovelas”, indicó. 

Meu Amor es una telenovela producida por Plural Entertaiment y estrenada en 2009 por TVI.

A mediados de 2010, se convirtió en el primer dramático portugués en ganar un Emmy Internacional en la categoría Mejor telenovela.

En la citada publicación, el mexicano también hizo mención sobre la pareja protagónica.

Con respecto a Gala Montes, Ortiz se mostró bastante contento al formar parte de su debut como protagonista. Mientras que con Juan Diego Covarrubias destacó que es una cara conocida en la televisión mexicana y ha trabajado en exitosas producciones para Televisa.

Seguidamente, habló sobre los actores que conforman la pareja coprotagónica de la historia.

“En contraparte hay otra pareja coprotagónica que interpretan Ana Belena y Osvaldo de León, que tiene una fortaleza brutal dentro de la historia. Digamos que son las dos parejas que van a estar luchando por conseguir el amor. Obviamente están rodeados de gente que no les va a permitir que esto suceda”, agregó. 

Elenco de Diseñando tu amor 

Según el productor, el 95 por ciento de los actores han participado en exitosos melodramas de Televisa. 

Asimismo, dijo que es una gran satisfacción para él poder reunir a estrellas consagradas con nuevos talentos.

“A la hora de platicarles de esta historia no dudaron en sumarse gente como Frances Ondiviela, obviamente el propio Sergio Goyri, María Sorté, que hace el personaje de una madre que lucha por su familia, la propia Norma Herrera, Armando Araiza, José Elías Moreno, que es un actor que la gente quiere mucho…”, comentó.