Disfruta de los JJ.OO Río 2016 con estas Apps

Río 2016 ya está aquí y hay opciones que pueden ayudarte a disfrutar de este evento desde la comodidad de tu Smartphone.

Uno de los eventos más importantes del mundo arranca este 5 de agosto en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y tu teléfono puede ser todo lo que necesitas para seguirle la pista a las representaciones de tu país.

Es por eso que te presentamos 3 opciones que te permitirán prescindir de la TV tradicional, radio o redes sociales y seguir enterándote de lo que te interesa dentro de este evento de eventos deportivos tan importante.

Aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

Por tratarse de juegos olímpicos, obviamente debe haber una aplicación que ofrezca la información de primera mano a los asistentes e interesados que no hayan tenido la oportunidad de trasladarse al país sudamericano.

La pieza de software tiene versión para iOS, Android y Windows Phone, pero está disponibl en Portugues e Inglés, por lo cual al menos debes contar con nociones básicas del idioma más hablado del mundo.

Dentro de la aplicación de Río 2016 se pueden encontrar información sobre los partidos, horarios, atletas y las sedes de cada evento, además de datos sobre la trayectoria de los juegos en la ciudad y material multimedia en tiempo real.

Nada mal, ¿eh?

Enlace para Android / Enlace para iOS / Enlace para Windows Phone.

NBC Olympics y NBC Sports

Si estás en Estados Unidos, la cadena de TV NBC puede ser tu salvación ya que posee los derechos para transmitir los juegos de Río 2016.

Y dentro de su App, NBC Olympics, mostrará los resultados, conteno de medallas, replay de las mejores jugadas, datos sobre los atletas, fotos y alertas, entre muchas otras funciones necesarias para vivir la fiebre de las olimpiadas.

Para ver la transmisión en vivo, la App de NBC Olympics se vincula a la app NBC Sports y de ahí recibe la data. Por este motivo es necesario que bajes ambas apps.

La aplicación puede descargarse solo en Estados Unidos y en inglés.

Enlace para Android / Enlace para iOS.

Telemundo Deportes

Al ser parte de la NBC, la cadena en español Telemundo también tiene derecho a transmitir los juegos olímpicos de Río 2016, con la notable diferencia que todo se disfrutará en español.

Algo que aún está por aclararse es si la app traerá los juegos directamente en español o no.


Más: Así invadió Pokémon Go el mundo de la moda – FOTOS


La aplicación está disponible para iOS y Android.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!