El actor y cantante Gabriel Coronel, llega con un video nuevo que promete elevar la temperatura, el tema se llama ‘Echar Pa’ Lante’, una expresión muy venezolana, haciendo honor a sus raíces.

En el tema se puede apreciar el talento de Gabriel, quien esta acompañado por otro venezolano Gustavo Elis, la canción tiene una letra muy picara que es acompañadas por imágenes totalmente calientes.

El intérprete, escribió en su Instagram que lo feliz que estaba de mostrar su trabajo, «estoy muy feliz! Un logro más en esta etapa de mi carrera musical! Ya está disponible mi nuevo single #EcharPaLante Ft con mi socioo @gustavoelis Disponible en todas las plataformas digitales!«.

El guapo de Coronel aparece cantando bajo la lluvia, luciendo un look de traje y se deja ver afectado por la historia de la canción que interpreta.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on

La letra es un aclara consigna a ese amor que por más que pasa el tiempo no se puede olvidar, y recibe un extra por la colaboración de Gustavo Elis, quien le pone un ritmo caribeño bailable.

La pieza audiovisual estuvo dirigida por Héctor Alvarez, y cuenta la historia de un hombre enamorado que, por alguna razón pierde a su novia y aunque intenta rehacer su vida, no puede vivir sin ella.

View this post on Instagram

Si estuvieses frente a mí, que me dirías ??

A post shared by Gabriel Coronel (@gabrielcoronel) on


Temas de interés:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas