martes, abril 23, 2024

Disfruta el avance de la nueva Súper Serie ‘El Chema’

La nueva súper producción de Telemundo que está protagonizada por Mauricio Ochmann es una secuela del éxito ‘El Señor de los Cielos’.


Telemundo ya promociona su nuevo éxito ‘El Chema’, la nueva súper serie protagonizada por Mauricio Ochmann, inspirada en la vida del Chema Venegas, uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico y uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.

Por medio de un video en la cuenta oficial de ‘El Chema’ en Facebook, Telemundo lanzó un avance de las imágenes que veremos y que cautivarán a los amantes de las súper series.



«Llega la serie sobre el capo de los túneles. Espérala pronto solo por Telemundo», se puede leer en la cuenta de Facebook de la esperada producción sobre el eterno rival de ‘El Señor de los Cielos’, el famoso ‘Chema Venegas’.

El avance muestra a ‘El Chema’ (Mauricio Ochmann) narrando parte de su historia mientras vemos cómo logró fugarse de una cárcel de máxima seguridad.

La producción contará con la participación de Rafael Amaya como ‘Aurelio Casillas’, así como el debut de Mariana Seoane en Telemundo y el regreso al canal de la villana más amada de la televisión, Itatí Cantoral.



La serie también reflejará los romances que ha tenido el poderoso narcotraficante, entre ellos su obsesiva relación con ‘Rutila Casillas’ (Carmen Aub), la hija de uno de sus enemigos, El señor de los cielos.

Disfruta del avance a continuación.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x