Como nunca antes nos imaginamos, Sebastián Rulli dio un merecido regalo a sus fanáticos, quienes pudieron disfrutar de su cuerpazo en dos de tres fotos que publicará.

Sebastián Rulli, es el sexy actor argentino que conquistó el corazoncito de Angelique Boyer y de un centenar de mujeres más, quienes no dejan de admirar y piropear constantemente al artista.

De hecho, el protagonista de ‘El Dragón’, sabe muy bien cómo dar de qué hablar y al mismo tiempo consentir los ojitos de sus seguidores, quienes ahora lo han disfrutado a plenitud.

¡Sebastián Rulli se despide de la ropa y lo muestra todo!

Esta semana el artista decidió premiar a sus seguidores y dar gracias por tanto cariño, aunque lo hizo de la forma menos esperada y más ardiente posible, sin una prenda de ropa en su cuerpo.

Hace unos días incendió las redes con otra imagen, pero no tan atrevida como su desnudo frontal, en donde solo cubre sus atributos masculinos con sus manos, de resto hay mucha piel a la vista.

Además, Rulli advirtió que esa podría ser la segunda de una secuencia de tres imágenes, siendo la tercera y última la más escandalosa y sexy que muchos podrían imaginar.

“Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este Día de Acción de Gracias, pero cómo ven, ahora no puedo», reza el texto que acompañó su publicación.

Sus seguidoras reaccionan y claman más

Como era de esperarse los comentarios de la imagen están a reventar, muchas de sus seguidoras no han podido evitar recordar a las demás realizar zoom y ver a detalle el cuerpazo del actor.

Por otra parte, claman que en la tercera el artista termine de mostrar por completo su cuerpo, aunque podría ser una tarea complicada, ya que Instagram lo censuraría.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas