domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOS'Divismo' en Luis Miguel sería la causa de sus ataques de ira

‘Divismo’ en Luis Miguel sería la causa de sus ataques de ira

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Según personas allegadas al equipo de trabajo de Luis Miguel, el cantante ha presentado una serie de problemas técnicos en sus conciertos debido a que no se toma el tiempo suficiente para afinar todos los detalles.

- Advertisement -

Aunque Luis Miguel parece estar en medio de un renacer artístico, la estrella parece no poder escapar de los problemas, mismos que quedaron evidenciados hace unos días al perder el control con algunos fallos técnicos durante una de sus presentaciones.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver a ‘El Sol de México’ sumamente molesto con su staff, debido a las fallas técnicas que tuvo en uno de sus últimos conciertos en el Auditorio Nacional del país azteca.

Anunciar

Sin embargo, según una publicación del diario ‘La Reforma’, toda la responsabilidad de los errores pesa sobre el propio Luismi, debido a que no se toma el tiempo para ensayar y preparar previamente sus shows.

- Advertisement -

“Es un problema recurrente, que ya viene afectando ante la opinión pública desde tiempo atrás. No le gusta ensayar y sólo da indicaciones (a su ingeniero de sonido) para que prueben sus ‘in ears’ (audífonos con los que escucha) y verifiquen el ‘line check’ (sonido en escenario)”, aseguró una fuente anónima al medio de comunicación.

Luis Miguel

Así mismo, el informarte explica que antes el artista se tomaba el tiempo necesario para preparar sus presentaciones y realizar todas las pruebas necesarias, sin embargo en la actualidad ha tomado una actitud de ‘divismo’ que ha resultado en grandes fallos.

“Antes lo hacía con más frecuencia (ensayar), pero en los últimos años practica poco y llega directamente al lugar a cantar. Se molesta mucho cuando el sonido no sale como debe, pero no le gusta integrarse y admitir que debe practicar más, pues ningún lugar es el mismo y las condiciones tampoco son las mismas”, añadió.

Por otra parte, la persona declaró al diario ‘La Reforma’ que Luis Miguel, tiene una muy mala actitud con su equipo, lo que ha producido que muchas personas del staff se quejen de su trato.

“Hay algunos días en que es explosivo o simplemente no hace caso de nadie. Pero hay personas que se han quejado de que tiene una actitud fatal por el hecho de que se volvió muy popular nuevamente a raíz de su serie y que cuando se enoja, lo echa en cara”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


Relacionado:


Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto