sábado, abril 20, 2024

Doctora Ana María Polo responde a la demanda de su ex. ¡Caso cerrado!

La presentadora cubana-estadounidense fue demandada por su expareja y asistente personal, Marlene Key, por los derechos del programa de televisión “Caso Cerrado”.

De acuerdo a lo expuesto por Key, la demanda por dos millones de dólares surge a raíz del uso ilegal que supuestamente le estaría dando la doctora Polo al mencionado programa.

https://www.instagram.com/p/BiwlevPnD62/?taken-by=anapolotv

Sin embargo, El Nuevo Herald reseñó que esta acción tomada por la demandante deriva de su polémica ruptura con Ana María Polo, quien por varios meses estuvo bastante complicada de salud y tomó la decisión de transferir todos sus bienes a nombre de Marlene Key, para luego de recuperarse y terminar su relación, además de despedirla.

Ante toda la polémica que desató este brollo legal en las redes sociales, Ana María Polo respondió a través de su equipo de abogados en un extenso comunicado en el que explica que la demanda solo busca desprestigiar y dañar la imagen de su cliente, al igual que el rotundo éxito que ha tenido en los últimos años su programa “Caso Cerrado”.

https://www.instagram.com/p/BN1wgROj-c5/?taken-by=anapolotv

Esta demanda es un intento desafortunado de perjudicar la imagen de la doctora Ana María Polo y de afectar su reconocida creatividad, así como el éxito de su programa ‘Caso Cerrado’. Por esta razón, ella responderá con todo el peso de la ley a estas alegaciones sin fundamentos para obtener su resolución mediante las vías legales correspondientes”, reza parte de la nota enviada a los medios.

Asimismo, se pudo conocer que en este caso existe un acuerdo de confidencialidad emitido por la corte que ella debe respetar.

Es importante recordar que, los rumores sobre la relación entre Ana María Polo y Marlene Key comenzaron el pasado año, después de filtrarse en las redes sociales unas fotografías de ambas en situaciones bastante comprometedoras.


También puedes leer: 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad