Tras seis años desde que Whitney Houston fue encontrada ahogada en la bañera de un hotel ubicado en Beverly Hils, sale a la luz pública en el documental “Whitney” una de las experiencias más desgarradoras que vivió la intérprete del sencillo “I have nothing” durante su infancia.

Este audiovisual que fue estrenado en el Festival de Cannes y se basa en testimonios y entrevistas realizadas a varios familiares y allegados a la artista.

Entre las declaraciones que definitivamente más impacto causaron, destacan las de Mary Jones, exasistente de la interprete, quien aseguró que Whitney Houston fue abusada sexualmente por su prima, la también cantante Dee Dee Warwick, pero prefirió guardar silencio para evitar confrontar del tema con su familia.

Era algo que le causaba miedo y no quería que esté presente en su vida”, sentenció.

A este caso se le sumó las declaraciones ofrecidas por el exbasquetbolista y medio hermano de la intérprete, Gary Garland-Houston, quien confirmó que tanto él como su pariente fueron efectivamente hostigados sexualmente por Warwick.

Sin embargo, además de reflejar este amargo momento en la vida Houston, también se proyectan las profundas dudas que aparentemente agobiaban a la estadounidense con respecto a su orientación sexual, la desorbitada presión materna que sufrió para lograr el éxito en su carrera y sus fuertes adicciones por las drogas y el alcohol.

En este proyecto audiovisual, el director del documental también señala los robos que sufrió la artista por parte de su padre, John Houston, quien en su momento tomó medidas legales contra su propia hija por incumplimiento de contrato.

Hay que destacar que la intérprete de grandes éxitos como “Run to you”, “When you believe” y “I wanna dance” falleció en el mes de febrero del año 2012, y luego de realizar una serie de análisis toxicológicos se encontraron restos de cocaína y metabolitos en su cuerpo, sustancias que quedan en el organismo tras la descomposición de un fármaco, razón por la que la oficina forense del condado angelino explicó que los problemas cardíacos que padecía la artista y el consumo de esta droga contribuyeron a su muerte.

Asimismo, el informe entregado por las autoridades descartó cualquier indicio de acto delictivo en la repentina muerte de la afamada artista.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas