Dollar Shave Club

Dollar Shave Club: el mejor aliado para cuidar de tu aseo personal

Aunque la marca Dollar Shave Club se ha popularizado por la calidad de sus productos para un excelente afeitado, también incluyen una línea completamente dedicada para que cuides por completo de tu aseo personal.

El cuidado personal es esencial para dar una buena impresión a donde quiera que vayas, es por ello que para celebrar el ‘National Men’s Grooming Day’, Dollar Shave Club decidió promover todos sus productos para que no solo tengas un afeitado increíble, sino que también puedas disfrutar de la ducha como nunca antes.

Aunque la marca se popularizó por la excelencia que brinda su afeitado, ellos también tienen una línea completa que ofrece una serie de productos para que siempre puedas lucir de punta en blanco, además de las afeitadoras, Dollar Shave Club cuida de tu cabello, piel, higiene bucal, te mantendrá limpio y muchísimo más.

Una publicación compartida de Dollar Shave Club (@dollarshaveclub) el

Los hombres han comenzado a preocuparse un poco más por su imagen, ya que el día a día les demanda no solo ser increíbles por dentro, sino también exteriorizarlo, es por ello que para ellos la hora del baño debe convertirse en un ritual, en donde además de asearse también disfrutaran consintiéndose tal y como lo merecen, ya sea después de un día de trabajo o antes de enfrentar una larga jornada fuera de casa.

Según las estadísticas de Dollar Shave Club, solo en Estados Unidos el 70% de las personas que consultaron acerca de su rutina de aseo personal, confesaron que tienen entre 6 y 7 pasos que cumplir en su ritual diario, además se conoció que tanto hombres como mujeres dedican un poco más de tiempo en el cuidado y limpieza de sus dientes.

Es por ello que la marca se preocupó por incluir entre sus productos aquellos especialmente dedicados al cuidado bucal, como el ‘Peppermit Kick Toothpaste’, que llega para llenar de un fresco sabor a menta tu boca, lo mejor de todo es que se puede adquirir sola o con un cepillo de dientes también de Dollar Shave Club.

Aún hay más beneficios que Dollar Shave Club tiene para ofrecerte

Esta increíble marca tiene un sinfín de productos para la ducha que van desde: jabón hidratante, shampoo, acondicionador, esponjas para limpiar tu cuerpo, esponjas para exfoliar y más.

La piel no queda por fuera porque Dollar Shave Club realmente ha pensado en cada detalle, es por eso que ofrece productos para que mantengas las piel de tus manos y labios completamente hidratadas.

Si quieres adquirir cualquiera de los productos de Dollar Shave Club entra a este enlace.


Podría interesarte:

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes