Dom: la serie de Amazon Prime basada en hechos reales ya tiene fecha de estreno

La historia gira en torno a un oficial de policía y su hijo uno de los criminales más buscados de Río Janeiro.

Producida por Conspiração Filmes y dirigida por Breno Silveira y Vicente Kubrusly, 
la cautivadora serie criminal protagonizada por Flavio Tolezani y Gabriel Leone se estrenará mundialmente el 4 de junio en Amazon Prime Video.

Este drama criminal inspirado en la historia verdadera de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra las drogas y su hijo Pedro, un adicto que se volvió uno de los criminales más buscados en Río de Janeiro, se perfila como una de las series más exitosas del momento.

Con ocho episodios de una hora de duración, Dom fue dirigida por Breno Silveira y producida por Conspiração Filmes.

¿Cuál es la historia detrás de Pedro, el gran protagonista de Dom?

Pedro es un chico guapo de clase media en Río de Janeiro que lamentablemente entrará al mundo de la cocaína en su adolescencia y luego se convertirá en un adicto.

Este oscuro mundo lo llevará a ser el líder de una pandilla criminal que dominará los tabloides de Río en los primeros años de la década del 2000.

Moviéndose entre acción, aventura y drama, la serie Dom también contará la historia del padre de Pedro, el señor Víctor Dantas, quien de niño, hace un descubrimiento en el fondo del mar, lo reporta a las autoridades y termina uniéndose al servicio de inteligencia de la policía.

La serie sigue el viaje del padre y del hijo, viviendo vidas opuestas, frecuentemente reflejando y complementándose, mientras ambos confrontan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.