Los habitantes de Miami disfrutarán de las primeras experiencias en entregas a domicilio de Domino’s Pizza gracias a la alianza con Ford Motor Company.

Ya empezó la segunda ronda de pruebas de Domino’s Pizza y Ford en las que los consumidores podrán interactuar con los vehículos en un ambiente urbano y ayudarán a perfeccionar el nuevo servicio de entrega de los autos autónomos.

El test, que se va a realizar durante dos meses en Miami, hará uso de los resultados de la primera prueba, pero tendrá el elemento adicional de hacer entregas en un ambiente más grandes como los que ofrece la capital del Estado de Florida.

Que dicen los ejecutivos de Domino’s Pizza

“Nuestra primera ronda de pruebas de las interacciones del consumidor en Ann Arbor nos proporcionó conocimientos y observaciones importantes incluyendo el hecho de que los consumidores están interesados en esto como una opción de entrega,” dijo Kevin Vasconi, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Sistemas de Domino’s.

Well hello, beautiful! 😍 • • • • • #dominos #pizza #hungry #dinner #instagood

Una publicación compartida por Domino’s Pizza (@dominos) el

Los últimos detalles para poner en marcha el sistema de entregas de Domino’s Pizza a cada hogar que haga un pedido a domicilio están por completarse una vez que se recopilen los datos de la segunda prueba.

“Nuestras pruebas están enfocadas en los últimos 50 pies de la experiencia del consumidor, entre la puerta de la entrada y el carro. Mientras trabajamos para refinar esta interacción, también necesitamos comprender como la operación de este tipo de entrega en una ciudad más densamente poblada impactará la experiencia del consumidor y de los retos específicos de entrega que se pueden presentar.”, expresó Vasconi.

El espectacular Ford Fusion Hybrid hará que la pizza llegue más rápido y calientita

El vehículo utilizado para el test es nada más y nada menos que el Ford Fusion Hybrid, un auto que para las pruebas será conducido por una persona, pero que dará la sensación de ser autónomo.

Domino's Pizza
Aquí introduces el PIN y sacas tu Domino’s Pizza

El estudio consiste en llevar entregas de una tienda de Domino’s Pizza en Miami a clientes que han sido escogidos a partir de los pedidos que han realizado por medio de la aplicación de Domino’s Pizza disponible para iOS y Android

Desde la comodidad de sus casas los consumidores podrán seguir el recorrido de su pizza desde la app gracias a la señal GPS del vehículo y serán informados con un mensaje de texto cuando el pedido esté por llegar a la acera de sus casas.

El mensaje también tendrá instrucciones sencillas para abrir con un PIN secreto el Domino’s Heatwave Compartment, lugar en donde se guarda su pedido. El vehículo utilizado en esta prueba también tendrá instrucciones en español en la interfaz del pinpad.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas