InicioFAMOSOS¡Don Francisco regresa! y viene cargado de muchas “Reflexiones 2021”

¡Don Francisco regresa! y viene cargado de muchas “Reflexiones 2021”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El icónico presentador tendrá un nuevo espacio a través de CNN en Español.

- Advertisement -

Querido y admirado por generaciones, el presentador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, estará de regreso en la televisión tras una pequeña pero significativa pausa.

Y es que cuando se conoció que el carismático y emblemático presentador chileno ya no estaría en las pantallas, los seguidores no dejaron de apoyarlo y ahora sus plegarias fueron escuchadas, ya que tendrá un nuevo programa que se llamará “Don Francisco: Reflexiones 2021” por  CNN en Español.

Anunciar

Más noticias: ¿Alejandro Basteri planea competir contra la serie de Luis Miguel? Mira lo que dijo

El espacio que se transmitirá los domingos contará con grandes invitados con los cuales Don Francisco tendrá una conexión más íntima y reflexiva.

- Advertisement -

“La interacción entre la audiencia y la gente que estamos entrevistando será algo diferente en el programa”, comentó Cynthia Hudson, quien es la vicepresidenta sénior así como directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/Estados Unidos.

Asimismo, contará con la inigualable presencia de la gran periodista y presentadora María Celeste Arrarás, como parte de los “Domingos Gigantes” de CNN en Español.

Don Francisco engalana nuevamente la pantalla

Como uno de los presentadores más destacados de la historia, Don Francisco estuvo por más de seis décadas delante de su programa “Sábado gigante”, con el cual rompió récords de audiencia.

Es por ello que al darse la noticia de su regreso a la televisión, es de esperar que los fanáticos en todo el mundo celebren en grande.

Definitivamente una idea maravillosa que traerá muchos éxitos para la cadena, tomando en cuenta que el presentador no había a parecido en televisión tras dejar Telemundo en 2018.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto