domingo, mayo 19, 2024

Don Omar hará donativo para los afectados por el huracán Irma

Don Omar informó que destinará parte del dinero recaudado en sus tres presentaciones en Puerto Rico, para asistir a los afectados por el huracán.





Luego de que el cantante Don Omar, informara su retiro del mundo de la música, informó que parte del dinero recaudado en su gira de despedida estará destinado para los afectados por el huracán Irma, en su tierra natal Puerto Rico.

En el mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el artista destacó que para él era de suma importancia ayudar a quienes estuvieron desde el inicio de su carrera. “He decidido donar $100,000.00 de cada una de las tres noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán IRMA”, dijo.


No te puedes perder: ¡El adiós del Rey! Don Omar anuncia su retiro de la música


Asimismo, el cantante aprovechó la plataforma para pedirles a los demás músicos que hacen vida en la isla que dejen atrás las diferencias para que así puedan unirse y de esa manera transformarse en una bendición para aquellos que más lo necesitan.

 

https://www.instagram.com/p/BY1fUsEnF6p/

Por otra parte, Don Omar ha dedicado su cuenta a informar y enviar mensajes de aliento tras el paso del huracán Irma por diferentes países.


Podría interesarte: Sharlene Taule y Don Omar estrenan un Encanto de canción, ¡que hermosa!


Además durante una entrevista el artista reveló que en 1989 su familia quedó fuertemente afectada por el huracán Hugo y luego en 1998 ocurrió lo mismo con el huracán George, en dos ocasiones se vieron desprotegidos y sin hogar.

En ese sentido, Don Omar, aseguró que durante la tragedia “mucha gente buena nos ayudó, por siempre vivirán en mi mente los recuerdos de en un instante pasar de tenerlo todo a de repente tener nada”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad