InicioFAMOSOSDoña Cuquita muestra indiferencia ante las presuntas infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita muestra indiferencia ante las presuntas infidelidades de Vicente Fernández

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Doña Cuquita habló sobre las infidelidades por parte de Vicente Fernández que refleja la bioserie no autorizada de TelevisaUnivision. 

- Advertisement -

El estreno de la serie El último rey: el hijo del pueblo dejó al descubierto varias verdades, entre ellas los presuntos engaños del músico a su esposa. 

En este sentido, recientemente la señora Cuquita fue cuestionada sobre los amoríos de Vicente Fernández y cómo aguantó tanto.

Anunciar

“Si él era feliz, yo era feliz también con él. Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de la puerta de mi casa para adentro es mi marido; de la puerta para afuera yo no sé qué haga”, comentó luego de asistir a un evento en Estados Unidos donde nombraron una calle con el nombre del fallecido cantante. 

- Advertisement -

La madre de Vicente Jr, Alejandro y Gerardo Fernández también aclaró que nunca sintió celos de las aventuras amorosas que pudiera haber tenido su marido. 

“Al contrario, qué bueno que lo vivió. No podía estar al pendiente de todo”, agregó María del Refugio Abarca, su nombre de pila. 

Recordemos que el romance entre Vicente Fernández y doña Cuquita inició cuando ella tenía 17 años. Al inicio de esta historia de amor él era tan solo un coqueto vecino que se ganaba la vida como lavaplatos y mesero, pero años más tarde se convirtió en el gran amor de su vida y el padre de sus tres hijos. 

La pareja se casó el 27 de diciembre de 1963 y conformaron una de las relaciones más largas del espectáculo a pesar de los escándalos.

Dona Cuquita
Doña Cuquita muestra indiferencia ante las presuntas infidelidades de Vicente Fernández 4
Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x