La nueva comedia romántica llegará cargada con un toque sobrenatural que promete mantener a la audiencia pegada a las pantallas de Univision.

Univision sube una vez más las apuestas con su nuevo dramático ‘Doña Flor y Sus Dos Maridos’, una divertida telenovela llena de romance, diversión y misterio.

La producción que se estrenará el próximo 15 de abril está protagonizada por la actriz Ana Serradilla, quien tendrá que lidiar con dos amores y con más de un divertido desastre.

‘Doña Flor y Sus Dos Maridos’ exploran lo sobrenatural

Doña Flor y Sus Dos Maridos: conoce todos los detalles de la producción de Univisión
Una de las principales premisas de la nueva telenovela de Univision es precisamente que explorarán en el tema sobrenatural, pero con una propuesta fresca, llena de humor y muchísimo romance.

‘Doña Flor y Sus Dos Maridos’ llega el 15 de abril a las 9pm/8c, será transmitida de lunes a viernes, por lo que todos serán testigos de un amor intenso y apasionado.

Una historia que querrás explorar noche a noche

El dramático cuenta la historia de Flor (Ana Serradilla), quien siempre soñó con un amor intenso y apasionado. Por eso, cuando conoce a Valentín (Joaquín Ferreira), un carismático estafador que lleva una vida plena, la atracción es inevitable.

Sin embargo, la felicidad es fugaz. Cuando Valentín fallece, Teo (Sergio Mur), amigo y pretendiente perenne de Flor, está allí para consolarla. A diferencia de Valentín, es respetuoso, bueno y cortés. Justo cuando Flor empieza a sobreponerse, sucede lo inesperado: se aparece el espíritu de Valentín y le trastorna la vida.

‘Doña Flor y sus dos maridos’, producida por Eduardo Meza de la galardonada comedia dramática “Papá a toda madre”, se inspira en la novela brasileña de Jorge Amado y ha sido adaptada al formato de serie corta con trama contemporánea. Se filmó usando técnicas cinematográficas.

El elenco estelar de ‘Doña Flor y sus dos maridos’ también incluye a Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas