InicioFAMOSOSDoña Rosa Rivera estalla contra su nieto Johnny por pedir auditoría: "No...

Doña Rosa Rivera estalla contra su nieto Johnny por pedir auditoría: “No ha trabajado”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Doña Rosa Rivera se pronunció sobre la auditoría solicitada por su nieto para investigar el manejo de la empresa que dejó Jenni Rivera.

- Advertisement -

El hijo menor de la cantante, Johnny Rivera, pidió saber el estado de las cuentas de su madre y cómo se ha invertido su fortuna. 

La solicitud de la auditoría ha sido enviada a Rosie Rivera, quien figura como CEO de Jenni Rivera Enterprises y albacea. 

Anunciar

Ante toda la polémica generada al respecto, la señora Rosa aseguró que su nieto lo único que desea es gastarse todo el dinero. 

- Advertisement -

“Si está haciendo auditoría Johnny, es porque está dispuesto a gastarse todo su dinero. Está esperando más dinero para seguir gastando, porque acá no ha trabajado como debe ser. Los que han trabajado son mis hijos, que vienen siendo Rosie y Juan”, sentenció mediante un video publicado en YouTube. 

La madre de Jenni Rivera también comentó que su nieto la puso entre la “espada y la pared” con su decisión. 

Además, pidió que de no llegar a encontrar nada irregular en el manejo de la empresa, Johnny se disculpe con sus tíos. 

¿Es la primera vez que solicitan una auditoría?  

En entrevista para el programa Hoy día, la hermana de la fallecida “Diva de la banda” aclaró que no es la primera vez que sus sobrinos hacen esta solicitud. 

A diferencia de su madre, quien se mostró notablemente molesta, Rosie no ve la auditoría como algo ofensivo. 

“Casi todas las empresas deben pasar por auditorías. No es la primera, pero esta vez es un poco diferente porque es público, pero es lo que quiero evitar. Soy una persona que quisiera que todo fuera en casa, solamente nosotros. Pero Dios me dijo ‘si lo estás pasando en privado, es para formar tu carácter”, sostuvo.

De hecho, precisó que siempre ha estado dispuesta a resolver todas las dudas e incluso comentó que sus sobrinos tienen contacto directo con los abogados. 

“Siempre he tenido todos los libros abiertos, ellos conocen al abogado que asignó Jenni, ellos conocen a los business managers que asignó Jenni”, destacó.

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto