Donald Gorske, el hombre Récord Guinness por comer 32.340 Big Mac

El amor por las hamburguesas llevó a Donald Gorske a pedir su primera Big Mac el 17 de mayo de 1972 y desde entonces se convirtió en su comida favorita.

Aunque parezca una noticia loca, para Donald Gorske es la historia de su vida, ya que este hombre oriundo de Wisconsin, Estados Unidos, es el actual “Rey de las Big Mac´s”.

Gorske se convirtió en récord Guinness por consumir dos hamburguesas diarias desde el 17 de mayo de 1972, sumando un total de 32.340 Big Mac.

“Me encantan como ningún otro alimento. Lo que significa para mí una Big Mac de McDonal´s es la mejor hamburguesa del mundo. Cuando me gusta algo, me quedo con eso para siempre”, expresó.

Lea también: Ben Jackson, el granjero que formó un corazón con ovejas en honor a su fallecida tía – VIDEO

Su pedido es muy especial, sin papitas y las devora con amor. Cuenta que su primera vez manejó directamente hacia McDonald´s y compró las primeras tres Big Mac´s.

“Entonces, sentado en mi carro, me las comí. En ese momento, pensé: ‘Esto es lo que probablemente vaya a comer por el resto de mi vida’. Coloqué los cartones en el asiento trasero del carro y empecé a contarlos desde el primer día”, comentó.