El presidente Donald Trump publicó una fotografía junto a Kim Kardashian, después de haberse reunido con ella y calificó el encuentro como un completo éxito. La socialité acudió a la Casa Blanca para abogar por una tatarabuela que lleva más de 20 años en prisión.

Aunque parezca algo increíble realmente Kim Kardashian tuvo la oportunidad de reunirse cara a cara con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un encuentro que se llevó a cabo en la oficina Oval de la Casa Blanca.

La empresaria y socialité acudió junto a su abogado para presentar una solicitud de perdón hacia Alice Marie Johnson, una tatarabuela de Memphis que tiene más de 20 años en prisión tras ser vinculada en un caso de tráfico de cocaína.

Trump la recibió junto a su yerno Jared Kushner, esto después de que fuera mediada durante varios meses y según reseñó People en Español, fue gracias a Ivanka Trump, que el encuentro finalmente pudo ser concretado.



Después de la reunión el propio mandatario publicó una fotografía acompañado por una de las estrellas del reality ‘Keeping up with the Kardashians’, calificando su encuentro como completamente exitoso.

Mientras que Kim publicó un comunicado para agradecer a Trump por recibirla: “Quisiera agradecer al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Es nuestra esperanza que el presidente le otorgue clemencia a la Sra. Alice Marie Johnson”.

“Soy optimista sobre el futuro de Mrs. Johnson y tengo la esperanza de que ella -como muchos otros- puedan recibir una segunda esperanza en la vida”, puntualizó la mujer de 37 años.



Además, según reportó The New York Post, después del encuentro Kim fue invitada por Jared Kushner y su esposa a una cena, en su residencia de residencia de Washington D.C.

El gran ausente en el encuentro fue el esposo de la socialité, Kanye West, quien se ha declarado todo un fan del mandatario estadounidense y hasta ha asegurado que un día ocupará su lugar dentro de la Casa Blanca.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas