¿Dónde está Adela Noriega? Alicia Machado revela paradero de la actriz

Adela Noriega

Tras su aparición en “Fuego en la sangre” nada se supo de la amada actriz mexicana Adela Noriega hasta que Alicia Machado reveló dónde se encuentra.

¿Quién podría olvidar a la hermosa y amorosa Matilde Peñalver y Beristáin de Fuentes Guerra en el éxito de 2003, “Amor real”? Desde entonces Adela Noriega marcó un antes y después en su brillante carrera como actriz.

Pero luego de su interpretación de Sofía Elizondo Acevedo en “Fuego en la Sangre” en 2008, desapareció de las pantallas y los fans se quedaron con la interrogante de dónde estaba la amada actriz.

Lo único que se sabe es que ahora Adela Noriega es empresaria y que administra una agencia de bienes raíces, pero las redes sociales nuevamente la nombraron tras la última declaración de Alicia Machado en La Casa de los Famosos.

Lea también: Top 10 de las telenovelas de época que jamás olvidarás

Durante la última trasmisión del reality de Telemundo, la controversial ex reina de belleza comentó que Adela no vive en México como muchos piensan.

“No, ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces por ahí”, dijo dejando a todos sin palabras.

Ahora solo restaría conocer por qué Adela se separó por completo de la actuación, sobre todo porque era una de las actrices más queridas y famosas del momento.