domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOS¿Dónde está Adela Noriega? La estrella de las telenovelas en los 90'

¿Dónde está Adela Noriega? La estrella de las telenovelas en los 90′

Fecha de publicación:

- Advertisement -

En el mejor momento de su carrera, Adela Noriega desapareció. Existen muchas especulaciones al respecto, pero ¿Dónde está realmente?

- Advertisement -

Han surgido muchas versiones sobre cómo sería la vida de la actriz mexicana de 52 años fuera de los set de grabación. Se ha rumorado que está enferma, que se ocultaba por un rostro desfigurado después de someterse a una cirugía estética y hasta que se fue con un político a Estados Unidos.

image 8
¿Dónde está Adela Noriega? La estrella de las telenovelas en los 90' 7

¿Adela vive una relación extramarital?

Luego de rumorarse que la actriz mexicana mantenía una relación extramarital con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, que terminó en un secreto a voces, apareció en el programa de El Show de Cristina, en el que reveló que se iría a estudiar a Los Ángeles.

Anunciar

“Me fui un momento muy importante de mi carrera, decido irme… me la juego a ver qué pasa y me voy a Los Ángeles a estudiar”, decía Noriega en esa oportunidad. Sin embargo, la opinión publicaba alegaba otro motivo.

image 7
¿Dónde está Adela Noriega? La estrella de las telenovelas en los 90' 8

Adela Noriega goza de una lujosa mansión

- Advertisement -

Tal parece que la actriz disfruta de su retiro del mundo artístico en las zonas más exclusivas de Florida. Hace algunas semanas, la exreina universal aseguraba que sabía dónde vivía la estrella de los 90.

Televisa también ubicó el lugar de residencia de la actriz y asegura que es una “mansión, que la mantiene impecable y con todos sus triunfos como actriz a la vista”.

La propiedad fue adquirida en 2003 por 2 millones de dólares. En la actualidad vale un poco más de 6 millones.

La casa cuenta con una bonita piscina, cinco habitaciones, oficina, sala, comedor y jardín soñado. Además, forma parte de una de las zonas más exclusivas de Florida.

¡Adela Noriega dominó la televisión en los 90!

La mexicana fue una de las actrices que dominó la televisión en los años 90. En sus 20 años de carrera artística, participó en telenovelas como Quinceañera, Guadalupe y María Isabel.

Fue en 2008 cuando participó por última vez en un melodrama. Se trata de Fuego en la sangre, que a pesar del éxito que logró, marcó el final de su trabajo en el mundo artístico.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x