¿Dónde está Coraima Torres? Todo sobre la protagonista de “Kassandra” 29 años después

Nadie podrá olvidar aquel grito de pasión con el cual Osvaldo Ríos plasmó para siempre en el recuerdo el nombre de Kassandra.

La guapa y talentosa actriz venezolana Coraima Torres no pudo evitar que su nombre diera la vuelta al mundo tras su participación el éxito internacional “Kassandra” junto a Osvaldo Rios.

Esta apasionante historia atrapó a todos y en 150 episodios se hizo parte de las casas de Latinoamérica en el año 1992.

Fue tanto el éxito de la producción que llegó a más de 180 países rompiendo el récord Guinness en este género.

Tras su brillante actuación, empezó a aparecer en producciones peruanas, argentinas y colombianas como Lorena, El último matrimonio feliz y La Pola, así como su participación en la película Los actores del conflicto.

Posteriormente, apareció en melodramas como 5 viudas sueltas, Mi familia perfecta y La ley del corazón 2.

En 2018 interpretó magistralmente a Amparo Vélez en la producción de Telemundo, Mi Familia Perfecta.

Pero como no todo es melodrama, la actriz venezolana también se destacó en las narco-series con su papel de Rita Peña en El Señor de los Cielos.

Más detalles: En qué andan los actores de El señor de los cielos ¿regresarán para la temporada 8?

Actualmente le da vida a María Claudia en el súper éxito de RCN Lala´s Spa, que cuenta la historia de una atractiva y excepcional peluquera con el don especial para encontrar la belleza en todo ser humano.

¿Cuál es la edad de la actriz Coraima Torres?

La guapa actriz nació el 6 de junio de 1973 en Valencia, estado Carabobo, Venezuela, por lo que actualmente tiene 47 años.

¿Cómo se llama el esposo de Coraima Torres?

La bella actriz vive en Bogotá, Colombia con el hombre con quien en 1996 decidió hacer su vida y ser feliz.

El actor colombiano de teatro y televisión, Nicolás Montero es el actual Secretario de Cultura, Recreación y Deporte, de la ciudad de Bogotá.

¿Cuál es la estatura de Coraima Torres?

La hermosa actriz venezolana mide 1,66 m y siempre se mantiene en buena forma, lo cual se puede ver en las fotos que publica en redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene Coraima Torres?

La hermosa actriz vive en Bogotá, Colombia desde que se casó en 1996. Fruto de ese matrimonio nació su hijo Manu Nico Montero.