¿Dónde está Margarita Magaña? La actriz revela por qué se alejó de la actuación

Margarita Magaña

Tras su aparición en “Vencer el miedo” en 2020 la querida actriz Margarita Magaña hizo una pausa para dedicarse a su familia.

La siempre recordada Aída Cáceres Azuela en Teresa ha estado un poco alejada de los melodramas tras decidir que quería tomarse un tiempo para darle todo su amor a su familia.

La guapa actriz que inició su carrera cuando apenas contaba con 14 años de edad en El club de Gaby siempre contó con el apoyo de sus padres pero ninguno pensó lo alto que llegaría, sobre todo con su participación en María la del barrio y Bajo un mismo rostro.

Con su primera pareja, Mauricio Aspe vio nacer a su primera hija, Shakti, quien es su orgullo, ya que es una buena hija y actualmente estudia la carrera de Sustentabilidad.

Pero el tiempo pasó y entre una cosa y otra, el amor volvió a tocar su puerta, con Adalberto, quien su actual pareja y padre de sus otros dos hijos, Constanza, de 9 años de edad y Mateo, de 6, que no presenta por cuestiones de seguridad.

“Sí, él es exfutbolista, se retiró en 2010; lo conocí cuando jugaba en el Atlante, hace 17 años”, confesó Margarita Magaña en entrevista para TVNotas.

Lea también: ¿Dónde está Adela Noriega? Alicia Machado revela paradero de la actriz

En este sentido, comentó que se alejó un poco de la actuación porque quiso tomarse el tiempo para estar más unida a su familia.

“He dicho que no a muchas cosas para disfrutar ser mamá, pues la actuación es una carrera bien bonita, pero muy absorbente”, expresó.

Margarita Magaña ahora es mamá a tiempo completo, youtuber y hasta empresaria

Como toda mujer luchadora y trabajadora, Margarita Magaña no se quedó solo en casa cuidando de su familia, ya que tiene su propio canal de YouTube, está activa en las redes sociales y además lanzó una marca de cremas hidratantes que lleva por nombre “By Margarita Magaña Flor Botánica”.

No obstante, reveló que le gustaría regresar a los melodramas, ya que antes de la pandemia solo hizo participaciones especiales en programas y telenovelas, “pero ya no he hecho otra cosa y lo extraño”.