Aquí puedes ver los capítulos completos de Pasión de gavilanes

Ante la pronta llegada de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, conoce dónde puedes ver todos los capítulos de la primera parte de la novela. 

La historia escrita por Julio Jiménez se convirtió en una de las grandes favoritas desde su estreno en 2003. 

La telenovela logró cautivar a millones de televidentes desde diferentes partes del mundo, destacando países como Venezuela, Colombia y Estados Unidos. 

¿De qué trata Pasión de gavilanes 2?

La trama habla sobre Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, su plan de venganza queda en segundo plano cuando se enamoran de Norma, Jimena y Sarita. 

¿Dónde ver la novela completa?

Si deseas refrescar la memoria a propósito del estreno de la segunda parte, todavía puedes ver todos los capítulos de la primera temporada. 

Actualmente, la telenovela está disponible en la plataforma Netflix (clic aquí para ver Pasión de Gavilanes en Netflix) y en varios canales de YouTube, entres ellos Telenovelas TV y UchiSaiyan_TV.

Capítulo 1 de pasión de Gavilanes

Recordemos que el estreno de la segunda temporada está pautado para febrero del próximo año por Telemundo. 

En esta oportunidad, la historia comienza con la muerte de un profesor y señalan como culpables a los hijos de una de las parejas. Esto desencadena una serie de eventos en la que los jóvenes tratan de demostrar su inocencia y ponen a prueba los vínculos de la familia en todo momento.