miércoles, julio 17, 2024

Dónde ver Ana de Nadie en Perú

Luego de arrasar con la audiencia en Colombia, la telenovela llega al país de América del Sur. Los detalles.

Ana de Nadie, producida por Estudios RCN para el Canal RCN, viaja a Perú para destronar los números y enamorar a los televidentes.

“Ella enfrentará el duro golpe de la infidelidad, dejando de ser Ana de Valenzuela para convertirse en Ana de Nadie. Muy pronto, la nueva novela de Latina”, se lee en el anuncio en Instagram del canal peruano.

Recordemos que Ana de Nadie está protagonizada por la bella Paola Turbay y Sebastián Carvajal. Además, Jorge Enrique Abello, Camila Zárate, Elizabeth Minotta, Jonathan Bedoya, Judy Henríquez, Adriana Arango, Adriana Romero, Lucho Velasco y Andrés Toro complementan el elenco.

La historia del melodrama está basada en Ana Ocampo, quien cumplió 50 años y se entera de que su esposo, Horacio Valenzuela, lleva más de dos años saliendo con otra persona. Después de 25 décadas, se separan y el mundo se le derrumba a la protagonista.

En la ficción, Ana logra recuperarse de aquella infidelidad que le rompió en pedazos el corazón y se da otra oportunidad en el amor con Joaquín Cortés, un hombre 15 años menor que ella.  

Dónde ver Ana de Nadie en Perú

Próximamente, la telenovela estará disponible en la cadena peruana Latina Pe, uno de los canales de televisión más importantes del mencionado país.

Lo último

Descubre más historias

La Historia de Juana llega a Estados Unidos: fecha de estreno y más

A dos meses y medio de su exitoso estreno en México,...

Me Caigo de Risa: fecha de estreno y más sobre la décima temporada del programa

Todo listo para la nueva entrega del show de comedia. Conoce...

«Casi me la mata un novio a golpes»: la dolorosa confesión de María Antonieta Collins sobre su hija

María Antonieta Collins reveló la pesadilla que vivió su hija con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x