domingo, mayo 19, 2024

Dónde ver el primer capítulo de Minas de Pasión antes de su estreno oficial en TV

El próximo 21 de agosto es el estreno oficial de la telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo, pero puedes verla antes. Te contamos

La telenovela protagonizada por Livia Brito, Osvaldo de León y Anette Michel llegará a la plataforma 2.0 antes que a la televisión.

Pedro Ortíz de Pinedo presentará el primer capítulo este viernes 18 de agosto a las 10 de la noche por la página web oficial de la telenovela y la aplicación del canal de Las Estrellas. ¿Te la vas a perder?

Recordemos que Minas de Pasión es una historia original de Valentina Párraga y narra la vida de Emilia Sánchez interpretada por Livia Brito, una madre soltera que hará todo para sacar adelante a su hijo.

Alejandro Camacho, Sylvia Sáenz, Mayra Rojas, Rodrigo Murray, Alma Cero, Lizy Martínez, Cynthia Klitbo, Valeria Burgos, César Évora, Carlos Gatica, Rodrigo Brand y Omar Germenos son algunos de los actores que complementan el poderoso elenco de Ortíz de Pinedo.

¿Cuándo y dónde ver Minas de Pasión?

Su estreno oficial será el 21 de agosto a través del canal de Las Estrellas de Televisa a las 6:30 de la tarde y próximamente anunciaran la fecha del lanzamiento en Estados Unidos por Univision.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x