miércoles, mayo 29, 2024

Dónde ver las escenas subidas de tono de El Señor de los Cielos 8 que censura Telemundo

Las escenas más calientes de la serie El Señor de los Cielos 8 estarán disponibles sin censura en la plataforma Peacock. 

La serie de Telemundo se había caracterizado por mostrar abiertamente escenas subidas de tono en sus primeras temporadas, pero la octava es la gran excepción. 

En las últimas semanas, el público ha notado que muchas de las secuencias sexuales han sido censuradas y recientemente dos actores lo confirmaron. 

Thalí García y Alam Slim, quienes asistieron como invitados al programa La Mesa Caliente, explicaron que en el caso de sus personajes les tocó grabar dos versiones de los encuentros de cama. Una para ser emitida por Telemundo y la otra para la plataforma Peacock donde El Señor de los Cielos 8 estará disponible sin censura. 

“Hay desnudos. Grabamos como dos versiones. A veces el director pedía como: ‘Esta es para la plataforma y esta es hasta donde la censura lo permita en Telemundo”, dijo la intérprete de Berenice. 

Seguidamente, el actor que interpreta a Jaime reconoció que se sentía nervioso al momento de grabar ese tipo de escenas. 

¿Cuándo se estrena la serie en Peacock? 

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará, pero se espera que sea cuando culmine la transmisión en Telemundo. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x