‘Don’t Go’: videoclip homenaje a Barack Obama se hace viral

Actualizado el lunes, 24 octubre, 2016

Barack Obama está a solo dos meses de terminar su mandato como uno de los presidentes más queridos y carismáticos en la historia de Estados Unidos. 


Si existe algo peor de que Trump tenga la posibilidad de ser presidente, es que va a relevar en el cargo a Obama, sin duda alguna, uno de los mejores presidentes que ha tenido el país norteamericano.

Precisamente ante la inminente despedida, uno de los seguidores del primer presidente afroamericano de EE.UU. realizó un videoclip para honrar y despedir la labor del mandatario.

“Don’t Go” se titula el tema que acompaña al videoclip donde podemos apreciar los momentos más cómico, espontáneos y emocionantes de Obama en los 8 años como presidente.

El director es Spiros Lena quien se inspiró para hacer el homenaje al presidente de Estados Unidos con la canción de Jon Tarifa. “Por culpa de la letra de la canción “Don’t Go” de Jon Tarifa, Spiros Lena fue inspirado para hacer un vídeo de homenaje para ¡el mejor presidente que el mundo haya visto!”, escribió el autor del visual al compartir el video su fan page.

En el video se puede ver a un Barack Obama bailando, sonriendo, jugando, haciendo muecas, haciendo deportes y conviviendo con un sin fin de personas comunes y personalidades de la política y el espectáculo. El emotivo video fue subido el siete de octubre y en menos de una semana superó las 200 mil reproducciones.

Disfruta y únete al tributo a Obama.


Lee más: