miércoles, junio 12, 2024

Dos actrices de Te doy la vida tienen coronavirus

Según el primer actor César Évora, dos actrices de Te doy la vida de Televisa están contagiadas de Covid-19.

En entrevista para el programa Sale el sol, el cubano informó que dichos casos fueron confirmados recientemente.

Aunque no reveló el nombre de ninguna de las afectadas, Évora precisó que ambas se encuentran bien, pero están en aislamiento.

También dejó en evidencia su preocupación sobre el estado de salud de sus demás compañeros, tomando en cuenta que varias personas tuvieron contacto con ellas.

Pues sí hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de Covid y dos actrices, salieron con positivo en la prueba. No voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo. Y están en cuarentena, son asintomáticas, era una cuestión seria”, contó.

nelson te doy la vida
Dos actrices de Te doy la vida tienen coronavirus 2

Para continuar con las grabaciones de Te doy la vida, Évora aseveró que Lucero Suárez (productora) tendrá que cambiar un poco la historia tras la ausencia de dos personajes.

Afecta a la historia, afecta todo, es bien complejo: Lucero Suárez no la tiene fácil. Ella ha ajustado incluso las escenas, los capítulos, todo para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente”, dijo quien da vida a Nelson López en la trama.

En cuanto a las medidas de prevención tomadas por la empresa, César detalló que durante los ensayos todos los actores utilizan tapabocas y únicamente se los quitan cuando van a grabar.

La distancia entre todos es la requerida, la exigida. Las medidas son extremas… Si van a agarrar algún objeto de utilería te lo limpian, le echan aerosoles de alcohol, de limpieza, de sustancias especiales. Si tienes que tocar el picaporte de una puerta, te lo limpian. El cuidado es extremo”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Ellas debutan como protagonistas en Televisa ¡Conócelas!

La empresa es reconocida por abrirle paso a los nuevos talentos...

Televisa recupera los derechos de Tú o Nadie y por aquí podrás verla

Televisa, considerada una de las empresas más importantes de México, perdió...

¿Le cerraron las puertas en Televisa por irse a Telemundo?: así quedó Danilo Carrera con la empresa mexicana

Danilo Carrera confesó cómo quedó su relación con Televisa tras firmar...

Publicidad