viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaDos opciones de email más seguras para usar YA

Dos opciones de email más seguras para usar YA

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Si eres de aquellos que se preocupa por la seguridad al usar servicios de email, tenemos dos opciones que pueden gustarte mucho.

- Advertisement -

Aunque Gmail es el rey del envío y recepción de correos, lo cierto es que para escalar un proyecto de servicios de email muchas veces las empresas deben limitar el nivel de seguridad de los usuarios. De lo contrario, no podrían insertar publicidad basada en el comportamiento, conocer tus gustos y más.

Es por eso que hoy, para ayudarte a encontrar una opción que cuide tu información sin perder las características que tanto te gustan de las opciones comerciales, te presentamos dos alternativas de correo enfocadas en la seguridad.

Anunciar

opciones-de-correo-2

- Advertisement -

Tutanota

La primera se llama Tutanota y para muchos es una de las mejores opciones existentes en la actualidad. El servicio trabaja bajo la modalidad freemium y se preocupan tanto por el usuario que incluso las cuentas gratuitas excluyen la publicidad.

Tutanota trabaja para cifrar los mensajes con tecnología de punto a punto o end-to-end y guardando los datos en sus servidores. Su código funciona de modo abierto y quienes deseen colaborar pueden hacerlo desde la plataforma GitHub.

Una de sus ventajas es que al igual que las opciones comerciales, Tutanota puede ser usado desde el escritorio o desde sus Apps. Las hay tanto para iOS como para Android.

Otra buena característica, si no eres muy diestro con el inglés, es que puedes configurarlo para que se muestre en español y muy pronto incluirán servicio de calendario y notas.

 

opciones-de-correo

ProntoMail

Esta opción es otra de las mejores existentes en la actualidad y también es freemium. Su cuenta gratuita tampoco incluye publicidad y el acceso puede hacerse desde escritorio o aplicación de iOS o Android.

Al usar sus servicios, los internautas disfrutarán de mensajes con cifrado absoluto de extremo a extremo en una interfaz que resulta más fácil de usar que muchas otras.

La capacidad de las cuentas es de 1GB para las gratuitas y si adquieres una de pago, puedes agregar más capacidad e incluso tu dominio web.


Más: WhatsApp tiene nueva tipografía – Te enseñamos como usarla


Si quieres comparar funciones, mira el sitio web de ProtonMail y Tutanota.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto