Dr.Fone: La App Para Recuperar Archivos Borrados De Android

Dr.Fone es una nueva alternativa de la compañía Wondershare que llega para ayudarte a recuperar información que pierdas de varias formas.

El espacio de almacenamiento es clave a la hora de escoger un teléfono inteligente. En el instalaremos apps, tendremos archivos residuales de los programas que ejecutamos y además daremos alojo a imágenes, videos y audios. Es por ello que muchos usuarios deciden de plano, aunque no ejecuten muchas funciones, un equipo de gama alta.

Pero además de almacenar e instalar también hay ocasiones donde sin querer o por un golpe de mala suerte, perdemos información valiosa o que simplemente no podremos recuperar nunca más. Ahí entra en juego Dr.Fone, una solución de la compañía Wondershare con la cual podremos restaurarlos a su lugar de origen.

La aplicación trabaja sobre varios escenarios donde comúnmente perdemos información, como son:

  • Borrado tradicional: Sea que elimines el archivo de forma intencional o accidental
  • Colapso del sistema
  • Contraseña Olvidada: Cuando tienes aplicaciones tipo baúl con información y pierdes la clave
  • Problemas en la SD
  • Error de root: Cuando intentas desbloquear los permisos de fabricante para acceder al control completo del aparato, pero algo sale mal y pierdes los archivos.

Fuera de esos casos, la verdad es que las opciones no son muchas, por lo cual Dr. Fonef resulta un producto muy completo sobre el cual apoyarnos.

El funcionamiento es simple, intuitivo y tan fácil de comprender que cualquier tipo de usuario puede beneficiarse. No se necesitan conocimientos de programación, rooteo o manipulación avanzada de equipos Android, aunque si los tienes, será mejor para ti.

Cabe destacar, que el modo de beneficio es Freemium, es decir, que aunque puedes acceder de forma gratuita, las características permitidas son pocas y debes comprar la licencia para así disfrutar de todo el paquete.

Además de Dr.Fone, la empresa Wondershare tiene otros interesantes productos, como Filmora, que es una suite de edición de videos para no expertos.


Más: Twitter y Vine Alargan Sus Videos A 140 Segundos De Duración


Mira más sobre este maravilloso programa aquí.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!