Dra. Ana María Polo responde acusaciones de engaño en su programa

A través de las redes sociales la presentadora de ‘Caso Cerrado’ esta siendo señalada por supuestamente mentir con los problemas que expone en su show.

La doctora Ana María Polo no se queda callada ante la polémica que se desató en Instagram, después de que un usuario afirmara que en ‘Caso Cerrado’ contratan actores para que expongan problemas completamente falsos.

Según el usuario de la red social uno de sus amigos supuestamente recibió dinero para presentarse en su show, algo que género una serie de opiniones encontradas que no pasaron desapercibidas para la famosa presentadora.

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus casos son falsos, ya que un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”, escribió el hombre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Por su parte, Ana María Polo no negó el hecho de que en ocasiones se presenten actores para dramatizar los casos, pero explicó que no por ello se trate de un guión creado con el único fin de atraer a la audiencia.

Con seriedad y profesionalismo respondió: “Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.

La respuesta de la presentadora fue bien recibida por sus seguidores, quienes de inmediato se dedicaron a apoyarla y a comentar que efectivamente existen litigantes que no quieren quedar expuestos en televisión nacional.

“Si lees, al final del programa aclara que hay casos que tienen que ser dramatizados porque a las personas no les gusta enseñar la cara por televisión. Antes de acusar que nos engañan infórmate”, se puede leer entre los comentarios en la red social.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on


Relacionado:


¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!