martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSDrake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de...

Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La exestrella de Nickelodeon había “desarrollado una relación” en línea con una menor que asistió a uno de sus conciertos.

- Advertisement -

El caso del actor y cantautor estadounidense Drake Bell, dio un giro total este miércoles 23 de junio al declararse culpable de los cargos de un delito grave al poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

Y es que nadie puede creer que la del estrella del popular programa de Nickelodeon Drake & Josh, de 34 años, asumió su responsabilidad en el caso a través de Zoom, por lo que la sentencia quedó programada para el 12 de julio en Cleveland.

Anunciar

“Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado”, comentó el juez responsable del caso de Drake.

Más detalles: Acusan a Drake Bell de múltiples delitos ¡y se declara inocente!

- Advertisement -

Asimismo, resaltó que el cantante se declaró culpable del cargo de difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado.

“Si va a prisión, después de su liberación, podría estar sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años. El control posterior a la liberación podría implicar restricciones en sus actividades. Si viola esas restricciones, puede regresar a prisión hasta por un máximo de la mitad de su sentencia original”, sentenció el juez.

Drake Bell inicialmente se había declarado inocente de los cargos pero ahora dio un cambio radical con su última confesión.

Es importante resaltar que, las acusaciones están relacionadas con una chica que conoció a al astro de la actuación en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando tenía 15 años.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto