Drake canta en español junto a Bad Bunny en videoclip de ‘Mia’ – VIDEO

Drake canta en español junto a Bad Bunny en videoclip de ‘Mia’

Actualizado el lunes, 15 octubre, 2018

Drake y Bad Bunny estrenaron como antesala al fin de semana el videoclip de ‘Mia’, tema en donde no solo comparten su talento sino que además el rapero canadiense canta completamente en español.

‘Mia’ a tan solo pocas horas de su estreno se ha convertido en un fenómeno mundial y en tendencia en las redes sociales, el tema y el videoclip junta a Drake y a Bad Bunny, teniendo como aditivo principal el hecho de que el rapero canadiense canta completamente en español.

En la red social Twitter ha recibido al menos 100 mil menciones, mientras que en YouTube ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones, un récord que sigue ascendiendo, gracias a la popularidad de los dos artistas.

View this post on Instagram

?

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Además, en YouTube el canadiense y el boricua se han llevado miles de comentarios positivos, debido a que el tema y el videoclip están perfectamente ejecutados, evocando a los escuchas la sensación de querer salir de rumba.

‘Mia’ se podría desprender de su primera placa discográfica de Bad Bunny, la cual llevará por nombre ‘La Nueva Religión’ y esta pronta a estrenarse en medio de un camino repleto de éxitos para el conejo malo.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon "MIA"? ?

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El videoclip que traslada directamente a una fiesta al mejor estilo urbano y hace pensar de inmediato en lugares como Miami, fue dirigido por el productor Fernando Lugo, quien quiso ir más allá de las exóticas mujeres bailando y desfilando en diminutos trajes, para colocar a Drake y Bad Bunny a jugar dominó, tal y como lo hacen en los barrios latinos.

Bad Bunny se ha posicionado como uno de los favoritos en su género, en donde ha podido colaborar con los más grandes exponentes, hasta llegar a Drake uno de los raperos más respetados y consentidos de la música anglo.

YouTube video


Relacionado: