Sebin

Dramático momento en que el SEBIN se lleva a Leopoldo López y Antonio Ledezma

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) venezolano irrumpió en las viviendas de los presos políticos en hora de la madrugada.


Este martes en la madrugada efectivos del SEBIN se llevaron a Leopoldo López y Antonio Ledezma desde sus casas donde se encontraban cumpliendo condena bajo arresto domiciliario.

En el caso de Leopoldo López la cámara de seguridad captó el momento en que los efectivos al servicio de Maduro suben al líder opositor a uno de los vehículos.

El caso más dramático fue el del exalcalde mayor de Caracas a quien se llevaron a la fuerza mientras una mujer denunciaba ante sus vecinos la nueva detención del opositor, el hecho quedó registrado en una grabación.

 

“No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, ha afirmado Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López a través de Twitter.

Por su parte, Oriette Ledezma, hija del exalcalde se pronunció en un video donde relató la nueva detención de su padre como un secuestro por parte de las fuerzas del Estado a quienes hacen responsables por la vida del dirigente opositor.

Las dos detenciones llegan 24 horas después de que el chavismo celebrara la elección de la Asamble Nacional Constituyente donde Nicolás Maduro asegura haber logrado más de 8 millones de votos y la oposición asegura que 2 millones de personas salieron a votar el pasado domingo.

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com