Duelo de bikinis entre actrices y ex reinas de belleza, ¿quién gana?

Duelo de Bikinis

Actualizado el martes, 28 noviembre, 2017

Catherine Siachoque junto a Aracely Arámbula vs Dayana Mendoza y Paulina Vega. ¿Quiénes ganan el duelo de bikinis?

Es como si se hubieran alineado los planetas, este lunes 20 de noviembre Instagram fue testigo de una verdadera guerra de bikinis ya que sin pensarlo (o quizás sí lo hicieron), Paulina Vega, Dayana Mendoza, Aracely Arámbula y Catherine Siachoque compartieron en sus redes sociales una muestra de cómo se debe lucir sexy en traje de baño. 

¿Quién dijo que después de los 40 se puede lucir extra hot? Sí, Aracely Arámbula. 

La primera de este duelo de bikinis fue la protagonista de “La Doña”, Aracely Arámbula, quién luciendo un traje de baño negro con hermosos estampados develó que a sus 42 años tiene un cuerpazo que ningún jurado se atrevería a calificar con menos de 10 puntos. 

 

Feliz lunes !!! extrañando mi Mexico lindo y querido ? acapulquito ??#Arafamilia #FelizcomienzodeSemana ? a grabar y a gozar ?‍?#losAmoooo y nos vemos pronto ??

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el


Aracely Arámbula revela qué hombre es capaz de conquistar su corazón


Paulina Vega, dulzura y sensualidad en una misma pose

La segunda con ganas de enamorar a sus fans fue la ex miss universo Paulina Vega. Aunque la colombiana nos tiene acostumbrado a este tipo de postales, en esta imagen nos muestra a la perfección cómo lucir hermosa, tierna y muy sexy en una misma pose.

 

Second time

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el


Paulina Vega extra hot en bikini bailando a Calvin Harris – VIDEO





Dayana Mendoza nos desea un feliz inicio de semana con un cuerpazo de pasarelas

La otra ex miss universo decidió hacerle un detalles a sus más de un millón de seguidores compartiendo una foto en un sexy bikini negro. La hermosa venezolana de ojos grises se encuentra desarrollando su carrera como modelo en New York, la capital de la moda 2017 según Global Language Monitor.


FOTOS – María Gabriela de Faría, chica de ojos sexies


Catherine Siachoque, la bomba más sexy y favorita de este duelo de bikinis

Es con toda seguridad la actriz más talentosa y sexy de la televisión hispana, al menos eso asegura Miguel Varoni quien compartió este lunes 20 de noviembre una foto de su esposa luciendo un bellísimo bikini. A sus 45 años Siachoque puede presumir de una exitosa carrera, un esposo enamorado y un cuerpazo de diosa. 


Catherine Siachoque como Dios la trajo al mundo – FOTOS